TwitterLinkedIn

Como trabajamos

Nuestro equipo humano dispone de una metodología de trabajo, que se inicia con el estudio de  la situación actual del negocio de nuestros clientes y su comparación con la situación deseada, para así conocer las potenciales áreas de mejora que existen en su organización.

Posteriormente, diseñamos las intervenciones a realizar y efectuamos la implementación de las soluciones de mejora.  Finalizamos con un acompañamiento durante todo el proceso de puesta en marcha, comprometiéndonos con los objetivos sobre el terreno.

El principio fundamental de nuestra metodología operativa , es la mejora permanente, que permiten la mejora continua de la calidad  en el servicio al cliente y de los costes operativos, posibilitando, por tanto, el mantenimiento y el incremento de la competitividad de su empresa,. Nuestra metodología operativa se puede resumir a través de tres principios simples: 

  • Triunfar con muchas pequeñas ganancias, con muchos pequeños progresos,  no a través de unos pocos milagros.
  • Mejorar continuamente mediante cambios pequeños y  graduales que involucren a todos los niveles de la organización de una empresa.
  • La obligación de que la mejora continua no acabe nunca

Nuestros valores a la hora de trabajar con nuestros clientes son:

  • Orientación al cliente. Conseguimos el compromiso de las personas y de la organización para conseguir los objetivos
  •  Búsqueda de la excelencia. Todas nuestras actuaciones buscan la mejora continua de su organización y persiguen la excelencia
  • Honestidad/Responsabilidad. Realizamos nuestras actuaciones ajustándonos a  las necesidades y posibilidades de su empresa
  • Convergencia de esfuerzos. Realizamos acciones en todos las áreas de la cadena de suministro y de una manera coordinada
  • Equipo. Somos un equipo compuesto por consultores con amplia experiencia en empresas.

Suscríbete al Newsletter

Recibe nuestras últimas noticias

Programa de mejora del mes

Los equipos humanos que trabajan en los aspectos relacionados con almacenaje, manipulación, producción tienen una incidencia importante en la calidad de servicio a los clientes y en la rentabilidad de la empresa.

Leer mas .

Diagnóstico Logístico

Realice un análisis de la situación logística de su empresa y reciba una valoración de nuestro equipo de consultores.

Descarga gratis

Ponencia Gestión de Flotas

Ponencia realizada por nuestros consultores en la Cámara de Comercio de Madrid en una Jornada realizada por CITET, en Enero de 2013.

 Descarga gratis

CONSULTORÍA

Ultimate Browsers SupportImplantamos soluciones en la Cadena Logística de su empresa. Proporcionamos una visión integradora de la logística empresarial tanto a nivel interno, como externo.

FORMACIÓN

Great Docs and SupportRealizamos programas de mejora. Desarrollamos comportamientos más productivos y seguros en las personas dentro de su organización.

ASESORAMIENTO

Native RTL SupportAnalizamos y gestionamos el día a día de su logística. Estudiamos cuáles son sus puntos fuertes y débiles, dónde mejorar o si esta utilizando los recursos operativos apropiados para sus necesidades.

Go to top