TwitterLinkedIn

Gestión del día a día

La eficiencia y efectividad en el ámbito logístico es considerado un factor crítico para el éxito de la mayoría de las empresas, no sólo por el control sobre los costes sino porque prepara a la empresa para fidelizar a sus clientes trabajando en la mejora continua del nivel de servicio que se le presta.

 

Para conseguir esos resultados las empresas deben  rediseñar y mejorar sus procesos de negocio adecuandolos a  los cambios en los mercados y a las demandas de los clientes de menores tiempos y mayor calidad y seguridad en el servicio, nuestras soluciones de mejora  les permitirán alcanzar esos objetivos.

Nosotros le acompañamos en este proceso de cambio de manera continua, colaborando en la gestión logística de su empresa en función de sus necesidades.

 

Suscríbete al Newsletter

Recibe nuestras últimas noticias

Programa de mejora del mes

Los equipos humanos que trabajan en los aspectos relacionados con almacenaje, manipulación, producción tienen una incidencia importante en la calidad de servicio a los clientes y en la rentabilidad de la empresa.

Leer mas .

Diagnóstico Logístico

Realice un análisis de la situación logística de su empresa y reciba una valoración de nuestro equipo de consultores.

Descarga gratis

Ponencia Gestión de Flotas

Ponencia realizada por nuestros consultores en la Cámara de Comercio de Madrid en una Jornada realizada por CITET, en Enero de 2013.

 Descarga gratis

CONSULTORÍA

Ultimate Browsers SupportImplantamos soluciones en la Cadena Logística de su empresa. Proporcionamos una visión integradora de la logística empresarial tanto a nivel interno, como externo.

FORMACIÓN

Great Docs and SupportRealizamos programas de mejora. Desarrollamos comportamientos más productivos y seguros en las personas dentro de su organización.

ASESORAMIENTO

Native RTL SupportAnalizamos y gestionamos el día a día de su logística. Estudiamos cuáles son sus puntos fuertes y débiles, dónde mejorar o si esta utilizando los recursos operativos apropiados para sus necesidades.

Go to top