TwitterLinkedIn

Gestión de la Información

 

 

El sistema de información logístico es un estructura interactiva formadas por personas, equipos y métodos destinados a crear un flujo  de información capaz de proporcionar una base adecuada para la toma de decisiones. Los objetivos que persigue son los siguientes:

  • Recoger los datos básicos en el lugar y en el momento en que se producen.
  • Transformarlos a un formato útil para la toma de decisiones.
  • Almacenarlos hasta que sean requeridos.
  • Transportarlos hacia los puntos de la cadena logística que se necesiten.

Nuestra soluciones, o la búsqueda de soluciones de otros proveedores para nuestros clientes siempre conllevará la búsqueda de estos objetivos y la consecución de resultados a lo largo de la cadena logística.

 

Suscríbete al Newsletter

Recibe nuestras últimas noticias

Programa de mejora del mes

Los equipos humanos que trabajan en los aspectos relacionados con almacenaje, manipulación, producción tienen una incidencia importante en la calidad de servicio a los clientes y en la rentabilidad de la empresa.

Leer mas .

Diagnóstico Logístico

Realice un análisis de la situación logística de su empresa y reciba una valoración de nuestro equipo de consultores.

Descarga gratis

Ponencia Gestión de Flotas

Ponencia realizada por nuestros consultores en la Cámara de Comercio de Madrid en una Jornada realizada por CITET, en Enero de 2013.

 Descarga gratis

CONSULTORÍA

Ultimate Browsers SupportImplantamos soluciones en la Cadena Logística de su empresa. Proporcionamos una visión integradora de la logística empresarial tanto a nivel interno, como externo.

FORMACIÓN

Great Docs and SupportRealizamos programas de mejora. Desarrollamos comportamientos más productivos y seguros en las personas dentro de su organización.

ASESORAMIENTO

Native RTL SupportAnalizamos y gestionamos el día a día de su logística. Estudiamos cuáles son sus puntos fuertes y débiles, dónde mejorar o si esta utilizando los recursos operativos apropiados para sus necesidades.

Go to top